¿Te preguntas si deberías utilizar cera para suelos porosos? Alex te descubre cómo y cuándo utilizar cera para suelos porosos.
Comparte nuestro consejo:

¿Cómo limpiar y proteger los suelos porosos?

Los suelos porosos son suelos que tal y como indica su nombre, tienen el poro abierto y aunque son suelos resistentes, tienden a perder color con el paso del tiempo y a apagarse y son suelos muy expuestos a manchas y derrames ya que, por la naturaleza de sus poros, provoca que absorban cualquier líquido que caiga, por ello es muy importante prevenir y protegerlos.

Pero ¿Cuáles son los suelos porosos?

Se trataría de terracota, barro cocido, gres, granito, mármol, piedra natural, microcemento, pizarra… aquellos que tienen una textura rugosa.

 

PROTECCIÓN DE LOS SUELOS POROSOS

Para prevenir los problemas derivados por el desgaste y el uso en nuestro suelo poroso, es importante prevenir y protegerlo.

Para ello te recomendamos Alex Cera Suelos Porosos. ¿Por qué?

  • Crea una capa protectora que impermeabiliza los suelos evitando que el poro del suelo absorba las manchas y derrames domésticos y queden marcas.
  • Protege contra el desgaste y el envejecimiento prematuro del suelo poroso.
  • Reaviva el color natural del propio suelo devolviéndole su color original creando un precioso efecto mojado.

¿Cómo usar Alex Cera Suelos Porosos?

  1. Asegurar que la zona esté perfectamente limpia. En este artículo te explicamos cómo limpiar para cuidar y respectar al máximo tus suelos fríos.
  2. Verter un tapón por cada m2 de superficie, directamente sobre la zona a tratar en forma de S y repartir con la ayuda de una mopa de pelo corto realizando pasadas paralelas para conseguir una capa fina y uniforme.
  3. Dejar secar 45 minutos antes de pisar.
  4. En suelos muy deteriorados se puede realizar una segunda capa pasadas las 24h para reforzar el nivel de impermeabilización.

 

¡Sigue este consejo para que tus suelos porosos luzcan como nuevos!

 

Productos recomendados: