Como recuperar el brillo en tus suelos
Comparte nuestro consejo:

Recupera el brillo en tus suelos

Con el paso del tiempo, los suelos de baldosas de gres, mármol, etc. se van desgastando y perdiendo su color y brillo naturales. Los suelos de baldosas, aunque no lo parezca, son suelos que no requieren de muchos cuidados, pero sí es importante no utilizar cualquier producto de limpieza ya que pueden resultar agresivos y los puedan dañar.

 

RECUPERAR BRILLO

El principal problema que presentan los suelos de baldosa o terrazos es la pérdida de brillo y color con el paso del tiempo. ¿Podemos recuperar este brillo perdido en nuestros suelos?

Con ALEX Cera Incolora conseguirás devolverle a tu suelo el brillo y color que necesitan gracias a su fórmula que contiene polímeros extrabrillantes aporta un brillo superior y duradero. Además protege contra suciedad y marcas gracias a la capa impermeabilizante que crea. 

 

MANTENER EL BRILLO Y CUIDAR EL SUELO

Algo que se debe hacer de forma habitual es quitar el polvo y la suciedad que se va acumulando diariamente ya que, en suelos con baldosas opacas, es debido a la suciedad. Es importante una limpieza frecuente para evitar que se cree una película sobre la baldosa que esconda el brillo.

¿Cómo limpiar tus suelos?

Para ello, te recomendamos ALEX Limpiador Atrapapolvo RenuevaBrillo, una solución fácil y cómoda para limpiar fácilmente todos los suelos. Aplicado sobre la mopa permite eliminar el 90% de los alérgenos capturando el doble de polvo que solo con la mopa seca. Al mismo tiempo que limpia en profundidad, su formulación con activos abrillantadores cuida los suelos y realza su brillo.

Para una limpieza y cuidados más completos, te recomendamos utilizar una vez a la semana, Alex Limpiador Abrillantador Brillo Espejo, que limpia a la vez que mantiene y cuida el brillo de tus suelos.

 

¡Recuperar el brillo perdido en tus suelos nunca fue tan fácil!

 

En el caso de suelos porosos como la terracota, el barro cocido, el gres, mármol, piedra natural o pizarra, te recomendamos que leas este artículo sobre cómo cuidar tus suelos porosos.

 

Productos recomendados:

Renueva el brillo de tu suelo de terrazo con ALEX Abrillantador TerrazoRenueva el brillo de tu suelo frio con ALEX Cera Liquida Incolora Brillo Intenso