Recuperar parquet
Comparte nuestro consejo:

¿Cómo recuperar y renovar el color de tu parquet?

El paso del tiempo, la exposición al sol, el calor y la humedad son factores que causan estragos en la mayoría de suelos, pero en el caso de los suelos de parquet, laminados o de madera estos efectos son más visibles al tratarse de suelos muy delicados y muy expuestos a todos los factores y agresiones externas. Así, vamos viendo como nuestro suelo de madera poco a poco va perdiendo su color, se va desgastando y apagando.

Si es tu caso y no sabes que hacer para recuperar tu parquet, tenemos la solución: Alex Cera para Suelos de Parquet. Su fórmula con cera de abeja nutre al máximo el suelo devolviéndole el color perdido y revitalizándolo. Gracias a la capa que forma tu suelo quedará protegido contra todas las posibles agresiones externas como manchas, derrames y arañazos que podrían dañarlo haciendo que tu suelo quede impecable, protegido y revitalizado durante más tiempo.

Además, cuenta con protección UV que protege contra la exposición al sol evitando así que tu suelo de parquet vuelva a perder el color debido a la luz solar.   

¿Cómo usar Alex Cera para Suelos de Parquet para renovar y recuperar tu parquet? Muy fácil:

  1. Asegurar que la zona esté perfectamente limpia. En este artículo te explicamos cómo limpiar para cuidar y respectar al máximo tu suelo de madera.
  2. Verter un tapón por cada m2 de superficie, directamente sobre la zona a tratar en forma de S y repartir con la ayuda de una mopa de pelo corto en la dirección de la veta realizando pasadas paralelas para conseguir una capa fina y uniforme.
  3. Dejar secar 45 minutos antes de pisar.
  4. En suelos muy deteriorados se puede realizar una segunda capa pasadas las 24h.

Para mantener el brillo y la protección durante más tiempo te recomendamos que al menos una vez a la semana hagas lo siguiente:

  1. Anañdir dos tapones de producto Alex Cera para Suelos de Parquet medio cubo de agua.
  2. Fregar de manera habitual.

 

¡Recupera tus suelos de parquet con Alex!

 

¿Quieres saber cómo cuidar y mantener tus suelos de madera como el primer día? En este artículo te explicamos cómo.

 

Productos recomendados:

Devuelve el brillo a tus suelos de madera con ALEX Cera Liquida Suelos parquet