Los suelos de madera aportan confort y calidez, pero son delicados. Es importante protegerlos de las condiciones ambientales y del tráfico de personas que provoca sequedad, rayadas y pérdidas de color debido a las exposiciones de sol. Usando productos específicos que nutran en profundidad y protejan se consiguen suelos como nuevos más tiempo.
¿Por qué utilizar Alex Cera para el cuidado de los suelos de madera?
Los limpiadores genéricos utilizan componentes sintéticos y tienen un pH ácido, lo que significa que pueden ser abrasivos con algunas superficies delicadas como la madera natural o los suelos de parquet. Las ceras ALEX están especialmente formuladas con ingredientes que protegen y nutren la madera para mantener su belleza original.

Da brillo a tus suelos
Los suelos de madera son delicados y con el paso del tiempo pierden su brillo natural. Para mantenerlos a salvo de rasguños, arañazos y con un aspecto vivo y brillante es necesario utilizar Alex Cera líquida suelos Parquet.

Mantén el brillo natural de tu suelo
Para mantener un brillo natural de la madera además de utilizar Alex Cera para suelos por lo menos 3-4 veces al año, hay que seguir haciendo un mantenimiento con productos como Alex Abrillantador Madera que nos aporta ese plus de brillo intenso.

Cómo quitar el polvo de tu suelo de parquet
Para una limpieza diaria, fácil y rápida de los suelos de madera, es muy útil utilizar productos antiestáticos para el polvo como Alex Atrapapolvo Nutri Parquet, que además de quitar el polvo te da un plus extra de nutrición del suelo.
