Usted está aquí

Preguntas frecuentes

Como sacarle brillo al parquet

Si pensabas que tu suelo de parquet estaría siempre  como nuevo pero ha perdido su brillo inicial… no te preocupes. ¡En Alex te decimos como solucionarlo!

Cuando el parquet lleva instalado más de 5 años este puede ir perdiendo su brillo natural, por lo que sacarle brillo al parquet sin los productos adecuados puede llegar a ser imposible. Alex te recomienda seguir esta rutina para sacarle el máximo brillo al parquet:

  • DIARIO: Fregar de manera habitual, escurriendo bien la fregona con el limpiador renovador Revital. Su uso diario te devolverá gradualmente a tu suelo el aspecto original y evitará el cuarteamiento y la pérdida del color retrasando el desgaste

  • 1-2 SEMANA: Fregar con la fregona muy bien escurrida con limpiadores jabonosos como Alex Nutriplus. Conseguirás solucionar desgastes, impermeabilizar el suelo contra radicales libres además de dejarlo limpio y brillante desde la primera pasada.

  • 1-2 MES: Aplica un producto abrillantador con microceras para conseguir el efecto ‘suelo nuevo’. En Alex te aconsejamos Alex Brillo natural abrillantador madera.

  • 3-4 MESES: Y si quieres solucionar arañazos, manchas en el suelo, y conservar tu parquet como el primer día durante mucho más tiempo, no lo dudes y aplica la cera Alex líquida para suelos parquet.